CÓMO BAJAR LA FIEBRE DE UN NIÑO EN MENOS DE 5 MINUTOS NATURALMENTE.
Sabías que puedes bajarle la fiebre a tu niño de manera natural, sin necesidad de usar algún medicamento. En ocasiones, la fiebre se presenta cuando hay síntomas de alguna infección.mejorar la vision,
Anuncios
CÓMO BAJAR LA FIEBRE DE UN NIÑO EN MENOS DE 5 MINUTOS NATURALMENTE.
Por eso, si tu hijo tiene alta temperatura y se siente mal, puedes ayudarlo con alguno de estos métodos naturales que hoy te enseñamos para que pueda sentirse mejor. Mira como puedes hacerlo. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos mejorar la vision,
La fiebre es un síntoma, no una enfermedad, la cual puede indicar que hay algún tipo de infección contra la que el niño está defendiéndose y esa infección puede dejar más síntomas como dolor de oído, de garganta, etc.
Sin embargo, puedes esperar al menos unas 24 horas para ver si el niño manifiesta algún otro síntoma o si se queja de que le duela algo. Si tu hijo es menor de 3 meses y tiene fiebre, debes consultar al médico de inmediato. Para un bebé entre los 3 a 5 meses, llama al médico si su temperatura alcanza los 101°F – 38°C o más. Una vez que el bebé cumple los 6 meses de edad, llama si su fiebre llega a 102°F – 39°C o más.
Anuncios
Pero aquí te dejamos algunos remedios que podrán ayudarte a bajar la fiebre de tu hijo en menos de los que te imaginas:
1. PAPAS RALLADAS:
Toma una papa la lavas y pelas, luego la rallas. Después coloca en los calcetines de tu hijo.
2. BRANDY Y AGUA:
Diluye en una taza un poco de brandy con la misma cantidad de agua, luego con una gasa toma un poco de esta mezcla, y coloca en los calcetines del niño.
3. PAÑOS FRÍOS:
Coloca un paño frío y húmedo en la frente de tu hijo mientras él descansa.
4. BAÑO DE TINA:
Una opción es darle a tu hijo un baño de tina con agua tibia. Esto le ayudará a bajarle la temperatura. No utilices agua fría porque puedes hacerlo temblar y hacer que su temperatura corporal se eleve.
5. HIDRATACIÓN:
Cuando hay fiebre debes darle abundantes líquidos y alimentos refrigerados como paletas de helado o yogurt, para lograr enfriar el cuerpo de adentro hacia afuera y así mantenerlo hidratado.
6. VENTILACIÓN: MEJORAR LA VISION,
Puedes utilizar un ventilador y mantenerlo en un ajuste bajo, pero que el aire circule a su alrededor en lugar de soplar directamente sobre él.
7. ALIGERA SU VESTIMENTA:
Para perder calor del cuerpo de manera mas fácil, coloca solo ropa ligera y si notas que el niño está temblando puedes darle una manta hasta que esté tibio de nuevo.
8. EVITA EL SOL:
Se recomienda que tu niño permanezca bajo techo en un lugar fresco y si esta al aire libre, que esté en la sombra.
Ahora ya conoce otra opciones naturales para tratar la fiebre de tu hijo.