Todo lo que necesitas es azúcar marrón, limón y miel. Vas a utilizar estos ingredientes para preparar una mezcla que va a utilizar como un exfoliante.
Despues, necesitaras aceite de almendras, que servirá como una crema hidratante.
Estos ingredientes naturales harán tus labios más rosa, suave y tersos.
Ingredientes:
– 1 cucharadita de miel
– 3 pequeñas cucharaditas de azúcar moreno
– La mitad de una cucharadita de limón
– 3 pequeñas cucharaditas de azúcar moreno
– La mitad de una cucharadita de limón
Cómo se prepara:
– Mezcla 1 cucharadita de miel (se puede utilizar la miel cruda o regular) y 3 pequeñas cucharaditas de azúcar moreno. Calentar la mezcla un poco.
– Si tienes miel regular, no necesitaras calentarla. La miel cruda es sólida y tiene que ser calentada.
– Agita y mezcla bien la combinación hasta que se ponga suave y bien conjunta. Añade más miel si sientes que lo necesitas.
– Cuando la mezcla se espesa agregale el jugo de limón. Corta el limón por la mitad y exprimelos, que es probablemente la mitad de una cucharilla.
Cómo usarlo:
Aplica la mezcla en tu boca y frote suavemente con un movimiento circular durante un minuto. Luego, lávate con agua tibia.
Cuando hayas terminado la exfoliación, aplica un poco de aceite de almendras en los labios.
Las almendras incluyen agentes para aclarar, por lo que el aceite de almendras es bueno si quieres que tus labios sean más ligeros.
Realiza este procedimiento por un par de semanas antes de ir a la cama y pronto sentirás los resultados
Estos tres ingredientes funcionan sorprendentemente juntos. El azúcar moreno es un exfoliante extraordinaro. La miel haran de tu labios más suaves y flexibles, mientras que el limón hace que tus labios sean más ligeros.
La exfoliación se puede utilizar todas las noches, no sólo por sus efectos de aligeramiento, sino también para eliminar la piel muerta en los labios, sobre todo cuando hace más frío.